Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Loreen :)




Loreen :)

Soy divertida,loca,me gusta hacer el payaso,apasionada del futbol especialmente del Real madrid,me encanta la moda y la informática,estoy enamorada de mi erizo luci,mi hobiie es la fotografia y me encanta llevar la contraria a la gente :)



En el grupo que hemos creado hace poquito yo soy la bruta, ya que algunas veces al hablar impongo mucho XD 

Yo me encargare de informar de alguna música ,rap,hip hop sobre todo,pero lo que mas informare sera del deporte junto a Agata.


Soy fans del jugador aleman Mesut özil, número 10 en el equipo del Real Madrid, que para mi es uno de los mejores aunque sea un poquito raro para mi no lo es :) pero también me gustan otros jugadores.

Me podéis seguir en @lorenluaces




No hay comentarios:

Publicar un comentario